¿Conoces las 4 herramientas del storyteller?

Crear relatos emocionantes y persuasivos es muy sencillo si conoces las 4 herramientas del storyteller.

Descúbrelas en esta masterclass gratuita:

El relato forma parte de la naturaleza humana. Todos lo necesitamos, y lo más importante: todos tenemos la capacidad de ser grandes storytellers. Para lograrlo te serán de gran ayuda las 4 herramientas del Storyteller. Cuatro armas infalibles usadas por los mejores storytellers del mundo.

Usándolas, conseguirás transmitir tu mensaje de manera poderosa y memorable:

Crea tu mejor Storytelling con esta masterclass gratuita. 

LAS 4 HERRAMIENTAS DEL STORYTELLER

¿Qué te contaré en esta clase?

Existen 4 herramientas fundamentales para crear relatos que conecten con la audiencia:

  • La mirada
  • La voz
  • El tono
  • La creatividad

 

En esta clase te cuento cómo usarlas para desarrollar todo tu potencial de Storyteller.

Las “4 herramientas del storyteller” son para ti si…

Las 4 herramientas del storyteller transformarán para siempre el modo en que cuentas, y te cuentas.

Gabriel García de Oro

En un mundo tan numérico, tan de cifras, tan de resultados matemáticos, sigo creyendo que la diferencia está en dominar el arte de contar una buena historia. Si hablamos de lo profesional, como Director Creativo Ejecutivo & Strategy Advisor en Ogilvy Barcelona, sé que un buen storytelling conecta con el público a la vez que cohesiona e inspira a la propia compañía. 

Como autor de literatura infantil, juvenil y de no-ficción, con más de cuarenta títulos publicados, siento que no hay mejor manera que un relato para hacernos crecer, soñar, ¡despertar! 

Como articulista, con columnas publicadas en medios como El País Semanal, Mente Sana o Expansión, disfruto acercando pensamientos y descubrimientos que realizo en mis múltiples paseos creativos por las historias y aprendizajes que hay en otras vidas, en otros relatos. 

Como coach certificado por la Internacional Coaching Federation, soy muy consciente de que vivimos en las historias que nos contamos. Stortellings que pueden ser posibilitadores o limitantes; conocer sus secretos es empezar a vivir una vida llena de significado, sentido y propósito… Como el mío, que me mueve y me empuja a seguir día a día: Inspirar a los demás a través de las historias, tanto las que pueda crear como enseñando sus secretos para que cada uno sea capaz de escribir su propia historia. ¡En eso creo, así creo!

Testimonios

Tengo el privilegio de haber podido acompañar en el conocimiento del storytelling a casi 10.000 estudiantes a lo largo de mi vida en escuelas de creatividad y escuelas online.

Fantástica Storytelling School

En Fantástica Storytelling School creemos en el relato como herramienta de transformación de personas y empresas. Porque los relatos siempre producen resultados.

Crea tu mejor Storytelling con esta masterclass gratuita. 

LAS 4 HERRAMIENTAS DEL STORYTELLER